despedidaacogidaunaweb

La Parroquia San Francisco de Sales (Parla) celebró el pasado 31 de agosto la misa de despedida y de acción de gracias por los 12 años de servicio a la comunidad desempeñados por el hasta ahora párroco, Modesto Álvarez.

Después de una emotiva eucaristía en la que el sacerdote manifestó su profunda gratitud al pueblo por el apoyo mostrado durante estos años de ministerio, tuvo lugar una fiesta sorpresa. 

Con el templo lleno, los feligreses alabaron al Señor y escucharon varios testimonios llenos de gratitud y cariño. 

La fiesta terminó con una barbacoa en la que todos pudieron despedirse personalmente y muy emocionados del padre Modesto.

Al día siguiente, la comunidad parroquial daba la bienvenida a su nuevo párroco, Luis Ángel Albares, que estuvo acompañado en su primera eucaristía por el párroco saliente y por el arcipreste de Parla, Jesús Aparicio.

El padre Jesús quiso agradecer al padre Modesto todo el servicio desempeñado durante los años pasados en la parroquia, “una comunidad que tiene vida”.

El nuevo párroco dirigió a sus nuevos feligreses unas palabras de presentación y concluyó con un mensaje muy alentador, lleno de esperanza para el futuro de la parroquia. “Quiero que el barrio diga: ‘¿qué hay ahí que están todos tan contentos?’", dijo.