nuevodelegadomuweb

Juan Antonio Montes fue nombrado el pasado 10 de octubre delegado de Manos Unidas en la Diócesis de Getafe para los próximos tres años, sustituyendo en el cargo a Carmen de Castro.

El nuevo responsable diocesano de esta ONG católica resultó elegido en votación por la inmensa mayoría de sus compañeros voluntarios y su nombramiento fue ratificado por el obispo D. Ginés García Beltrán.

Con una larga trayectoria como colaborador voluntario de esta entidad desde 1971, primero en Madrid y luego en Getafe, en cuya delegación aterrizó en 2005, este getafense llega cargado de energía e ilusión para mejorar la eficacia del trabajo de Manos Unidas.

“Manos Unidas necesita mejorar el desarrollo de las delegaciones comarcales, sobre todo en las áreas más pobladas, como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe o Leganés, tarea de la que nos ocuparemos en los próximos tres años”, señala Montes.

“Otra prioridad será conseguir que en cada parroquia haya un representante de Manos Unidas que dinamice, sensibilice y colabore en la implantación de proyectos y campañas”, añade el nuevo delegado.

Además de sus ganas de colaborar, Montes pone al servicio de la delegación su vasta experiencia como directivo de banca y profesor de economía y empresa, así como su colaboración como católico comprometido en la Parroquia Santa Teresa (Getafe), donde imparte charlas motivacionales para las viudas de la Fundación Santa Teresa, o en la Parroquia San Sebastián (Getafe), donde da cursos para adultos sobre virtudes y valores cristianos.

Carmen de Castro se despide como delegada pero no como voluntaria

losdosdelegadosmanosunidasweb "Nos enriquecemos cuando ayudamos y ¡qué verdad es!

Gracias por hacerme sentir inquilina del mundo, cuidadora de los que me rodean y sobre todo hija de un Padre Nuestro tan misericordioso como esperanzado en la paz y solidaridad en el mundo”.

No os puedo decir adiós, tan sólo: ¡GRACIAS POR COLABORAR Y CONFIAR EN MANOS UNIDAS!

Un abrazo

Carmen