manosunidasmostolesweb

Familias, grupos, asociaciones y fieles de la Diócesis de Getafe encendieron una vela por Manos Unidas el 9 y el 10 de noviembre para apoyar y dar visibilidad a la labor que esta ONG católica realiza en los países en vías de desarrollo, uniéndose a la campaña ’24 horas’.

En Móstoles, en la Parroquia San Simón de Rojas, además de ‘encender su compromiso’ con una vela, también reflexionaron sobre el medio ambiente y la necesidad de cambiar los hábitos de conducta alimentarios y con el planeta, leyeron el Evangelio y rezaron juntos por Manos Unidas y por el fin de la desigualdad y la injusticia.

Manos Unidas ‘ilumina’ cada año la vida de millones de personas a través de los casi 600 proyectos de desarrollo que apoya en 54 países.