tardeconpobresanpabloweb

La Parroquia San Pablo (Getafe) organizó el pasado 17 de noviembre un día de encuentro, solidaridad y apoyo con sus fieles más vulnerables y necesitados, en el marco de la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres convocada por el papa Francisco.

Esta comunidad organizó dos actos en los salones de la parroquia, en los que participaron activamente sacerdotes, voluntarios de Cáritas, personas sin techo y familias necesitadas.

Para todos ellos se proyectó la premiada película ‘Green Book’, que trata el problema de la integración racial en Estados Unidos.

Después, todos los asistentes compartieron algunas viandas en un ambiente distendido y cordial.

Estos actos permitieron estrechar los lazos fraternales, afianzar la confianza y compartir el amor de Cristo hacia los más pobres.