oracionconinmigrantesweb

 

Un numeroso grupo de inmigrantes residentes en distintos municipios de la Diócesis de Getafe participó el pasado 13 de diciembre en un encuentro de oración organizado por la Delegación de Migraciones en la capilla del Hospitalillo de San José (Getafe).

 

Bajo el lema ‘Caminamos hacia la luz’, la celebración se centró en el camino que los cristianos realizan hacia Jesucristo durante el Adviento.

“Hay que tener la mirada puesta en Cristo, la luz que ilumina a todo hombre, la luz que nace de lo alto y viene a visitarnos”, señaló el delegado diocesano de Migraciones, Fernando Redondo.

Durante el acto, los participantes reflexionaron y rezaron “por las oscuridades que envuelven nuestra vida, tanto a nivel personal como social, y cómo salir de ellas”. Además, expresaron su compromiso de construir un camino que lleve a la Luz.

A través de estos encuentros de oración, organizados bajo el lema ‘Juntos rezamos, juntos nos encontramos’, los responsables y los voluntarios que trabajan con inmigrantes quieren ofrecer un espacio y un tiempo para compartir la fe.