JORNADAROZAS

El Colegio y Seminario Menor de Rozas de Puerto Real dio la bienvenida a un gran número de familias que quisieron conocer su proyecto educativo en la primera jornada de puertas abiertas que se celebró el pasado sábado 7 de marzo.

Además de la calidad de la formación, los padres y futuros alumnos que se desplazaron hasta el centro pudieron visitar sus magníficas instalaciones, el entorno natural incomparable y además charlar con el equipo que forma parte del mismo.

Las familias han mostrado mucho interés ante las novedades del centro, tanto en cuanto al Plan Impulsa, con el que se pretende iniciar un cambio que promueva la personalización de la enseñanza, como ante los grandes avances realizados en la formación profesional existente en el Colegio de Rozas.

Además el centro ofrece la posibilidad de atención pastoral encaminada a un futuro sacerdotal por lo que muchos de los chicos interesados en formar parte del Seminario Menor, asistieron a la jornada acompañados por sus familias y por los sacerdotes de sus parroquias de origen.

El 30 de mayo celebrarán una segunda jornada de puertas abiertas.