ordenados2016

Dada la situación especial de confinamiento generada por el estado de alarma, ante el Covid-19,  el COF de la Diócesis Getafe, ha habilitado el número de teléfono 646 17 57 03 para acompañar a las familias o a las personas que lo necesiten.

En este número también se podrán realizar videollamadas o atender por WhatsApp las consultas.

El teléfono permanece activo todo el día y si la línea está ocupada se puede dejar un mensaje en el contestador y desde el Centro se devolverá la llamada inmediatamente.
Orientadores, sacerdotes y psicólogos ayudarán a solucionar problemas derivados tanto de la convivencia familiar como del aislamiento; relación, angustia, ansiedad, ira, soledad, pérdida, incertidumbre o miedo.
Además sus profesionales aportarán consejos y pautas para el día a día.

cofgetafetreswebAdemás de atención telefónica los diocesanos pueden mandar sus consultas por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también serán atendidas y contestadas por teléfono, videollamada o por escrito, según petición.
Según señala Auxi Pérez,directora del COF de la Diócesis de Getafe "vamos a poner a disposición de quien lo necesite todos los recursos del Centro de Orientación para ayudar en esta situación de confinamiento que puede generar muchos conflictos".