hermandadoswebesta

La Hermandad del  Cristo del Calvario de Pinto ha decidido colaborar con Cáritas donando el dinero destinado a los cultos que se iban a realizar en Semana Santa y ha invitado a los fieles de esta localidad de la Diócesis de Getafe a aportar también su donativo en la cuenta de esta entidad.

Desde la Junta directiva manifiestan que quieren contribuir con la labor de ayuda que realiza Cáritas en este tiempo especial de confinamiento y destacan “que son momentos, más que nunca, de estar con nuestros vecinos, los pinteños y pinteñas, que tanto necesitan del esfuerzo de todos para que estas circunstancias sean llevadas de la mejor forma”.

“Este esfuerzo debe venir desde todos aquellos que componemos la Iglesia, pues son duros momentos para aquellas familias que no hoy, pero sí mañana, deberán afrontar en sus vidas cambios importantes para seguir avanzando y mostrar un futuro mucho más amable” señalan desde la Hermandad.

Y continúan: “de la misma forma, vosotros también podéis colaborar con la ayuda a estas familias  que necesitan de nuestro empuje y comprensión a través de la cuenta de Cáritas Pinto”.
El dinero irá destinado a alimentación, material de protección, manutención y todo tipo de enseres útiles para luchar contra la pandemia.


Número de cuenta de Cáritas Pinto: 
Egido de la Fuente 0049-5191-38- 2010029926