librotejerhistoriasUNOweb

Tres miembros del grupo de comunicadores de la Diócesis de Getafe: el getafense José Beltrán, director de la Revista Vida Nueva; Sandra Várez, responsable de comunicación de la Fundación Pablo VI, afincada en Móstoles y la alcorconera Cristina Sánchez, subdirectora de Alfa y Omega, han participado con sus relatos llenos de esperanza en el libro ‘Tejer historias. Comunicar esperanza en tiempos de pandemia’ publicado por ediciones claretianas.
Junto a ellos, otros 27 conocidos periodistas, coordinados por el sacerdote claretiano Fernando Prado, han escrito un conjunto de historias en 178 páginas llenas de fe y de humanidad para acompañar, iluminar y ayudar a los lectores en medio de la situación de sufrimiento, dolor y enfermedad causados por la pandemia.

Beltrán cuenta la historia de ‘Salvador’; Sánchez Aguilar, titula su relato ‘Milagros’ y Várez, ‘Quizá no haya otra oportunidad’. Los tres, cada uno con su estilo propio, ofrecen al lector breves pero intensos encuentros con la esperanza.
 
Como señala Fernando Prado en el prólogo “estos colegas periodistas saben comunicar esperanza porque la tienen (…) este libro saca a la luz esa epidemia de ternura, de compasión, y de esperanza que nos está contagiando a todos y nos está haciendo mejores”.
 
El libro se puede descargar de manera gratuita a través de la web:
http://www.publicacionesclaretianas.com