ordenados2016

El grupo de rap católico NFTW, surgido en la Diócesis de Getafe, acaba de lanzar el videoclip ‘Cambio’ junto a la rapera Aisha con el que expresan sus inquietudes y reflexiones por la situación vivida desde el confinamiento provocado por la pandemia del Covid 19.

NFTW está integrado por cuatro jóvenes católicos que hacen rimas cargadas de fe, esperanza y realismo -como sucede en el mensaje de este vídeo- , que les han llevado a convertirse en todo un referente de este género musical por el mensaje cristiano de sus letras.

En esta ocasión han querido dar su particular visión -no exenta de crítica sutil-  de los acontecimientos que la sociedad está viviendo y los cambios que están provocando en el comportamiento del ser humano.

A través del rap en este vídeo clip invitan a encontrar una oportunidad en medio de la crisis, a no perder la paz y a ver la vida como un regalo del cielo.
También quieren que todo el que los escuche eche una mirada hacia atrás para observar el pasado, aprender de los errores, y afrontar los acontecimientos con la mirada puesta en la vida eterna para así poder cambiar y mejorar.

“Mente serena, aun en cuarentena. Lo saco afuera, si escribo es porque Dios limpió toda miseria…Vive aquí y ahora, ama y ama más. Será el equipaje que te lleves”, son las palabras que se destacan de la letra escrita por Fresh Sánchez.

Por su parte, la rapera Aisha, afincada en Madrid, aporta su estilo directo y claro, “El ser humano se enfrenta a lo que no controla”…“Tierra llamando a corazón despistados, asustados”.

El productor de NFTW es JeriAndCo (Jericó Chimeno), natural de Móstoles, que está considerado como uno de los principales ‘beatmakers’ de la escena del rap católico en España.
Junto a él, integran el grupo el getafense Súe (Josué Villalón) y los raperos Fresh Sánchez (Sergio Sánchez) y Stelion (Pablo Lozano), de Toledo y Valencia, respectivamente.
Tras varios trabajos previos cada uno en solitario, los cuatro decidieron unirse hace cinco años para dar más fuerza y calidad al rap católico que se hace en España y para que su mensaje llegue más lejos.
Así nació NFTW, nombre que ha sido tomado del Evangelio de San Juan 17, 11-19.
Los miembros de NFTW tienen una sólida formación y comparten su pasión por el rap, desde el que están tratando de difundir el mensaje cristiano de una manera novedosa y atractiva para los más jóvenes.

Videoclip de ‘Cambio’
https://youtube.com/watch?feature=emb_title&v=DH6GBhl63bo

Web oficial: http://nftw.es