ordenados2016

Juan F. Prado Piña, publicista y miembro del grupo diocesano de comunicadores y colaborador desde hace años de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis, ha sido nombrado, el lunes 4 de mayo, nuevo responsable de comunicación de Cáritas diocesana de Getafe.
Para este publicista católico “esta nueva misión es un regalo de Dios"
"El Señor puso en mi corazón el deseo de servir a su Iglesia desde mi experiencia profesional, y Él siempre cumple. Me ha regalado en el mes de la Virgen, poder empezar a poner mi granito en una organización como Cáritas, que siempre he admirado. Me ilusiona servir a los más desfavorecidos, y más en este momento, que desgraciadamente, tantas personas necesitan y van a necesitar el acompañamiento y ayuda de Cáritas" señala Prado.
Juan F. Prado Piña está casado y tiene dos hijos. Pertenece a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Valdemoro). Es publicista de profesión e inició su carrera en el ámbito de la comunicación en una de las principales agencias creativas de España, Sra Rushmore.
Tiene experiencia en comunicación corporativa, pero, su mayor bagaje es en comunicación y marketing digital. Se especializó en estas áreas, lo que le permitió trabajar para la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. Posteriormente ha pasado por diferentes empresas del ámbito tecnológico en las que se ha ido formando y creciendo como profesional digital, trabajando para marcas como Repsol, Rodilla o Ikea, entre otras.
El nuevo responsable de comunicación de Cáritas va a desarrollar su tarea "con vocación de servicio y con deseo de aprender".