centrodiocesanoteolgoiaweb

A causa del confinamiento causado por la pandemia, el Centro Diocesano de Teología se ha visto obligado a cambiar las fechas de las clases y de los exámenes presenciales de sus alumnos y ofrecer una nueva agenda para finalizar el curso 2019/20 y comenzar el siguiente.

A continuación, se señala la manera de realizar la evaluación en los cursos Sistemático, Básico y DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) que está llegando a su fin y las fechas en que se inaugurará el curso siguiente.

Sección presencial del Centro en el Curso Sistemático:

1. Se suspenden las clases del presente curso.
2. Se suprimen los exámenes presenciales de junio.
3. La evaluación puede realizarse de dos modos:
a. On line.
b. Mediante trabajos o monografías elaboradas por cada alumno durante el tiempo del verano. El día 15 de septiembre será la fecha límite para la entrega de los trabajos.
4. Los profesores enviarán a Secretaría del Centro la calificación de cada alumno antes del 25 de septiembre.
5. Para concretar estos trabajos de evaluación los profesores se pondrán en contacto con sus alumnos y les explicarán la modalidad.

Sección presencial del Centro en el Curso Básico:

1. Se suprimen las clases hasta octubre.
2. La entrega de diplomas del curso Básico y Sistemático tendrá lugar el martes 6 de octubre. Ese mismo día inauguraremos el nuevo curso 2020-21.

Curso DECA:

1. Los cursos para la obtención de la DECA se rigen por la misma agenda de la sección presencial del Centro.
2. Si algún alumno, por motivos de fuerza mayor, necesita la calificación del curso en junio, acuda a Secretaría para resolver cada caso.

Claustro de profesores:

De momento, y dependiendo del confinamiento, tendremos los claustros como constan en la agenda: 12 de junio y 25 de septiembre.