ordenados2016

Cáritas diocesana de Getafe ha publicado una serie de medidas para prevenir los contagios por Covid-19 en el desarrollo de su actividad, que siguen las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, en la fase cero del periodo de desconfinamiento y también otras relativas al uso de las dependencias parroquiales, basadas en las adoptadas por la Conferencia Episcopal Española.

En cuanto a estas últimas se avisa de que las mencionadas reuniones solo se producirán a partir de la fase dos y que el uso de las mismas queda reducido al 30% de su capacidad.

Además, se señala que se mantendrá el acompañamiento telefónico en el número 916 95 03 48 y la información a través de la web www.caritas.es/diocesisgetafe.

Se informa también de que la sede diocesana (c/ Garcilaso n. 50) permanece abierta y sus instalaciones se han adaptado para cumplir con todas las normas de seguridad precisas. Funciona en horario de 8.00 a 15.00 horas, con un equipo de servicios mínimos.

Progresivamente a medida que avancen las fases de la desescalada se irán incorporando el resto de los trabajadores y se informará a los usuarios de todos los cambios que se vayan produciendo según vayan avanzando las medidas dictadas por el Gobierno.

DESCARGAR MEDIDAS: