ordenados2016

Los miembros de la Hermandad Nuestra Señora de Lourdes con sede en la Parroquia San Sebastián (Getafe) celebraron el pasado sábado 23 de mayo una eucaristía para celebrar la fiesta de la Ascensión, pedir por las víctimas del coronavirus y bendecir las palmas que no pudieron ser bendecidas el domingo de Ramos por el estado de alarma.
La eucaristía fue presidida por el consiliario de la Hermandad y párroco, Ángel Corella, que estuvo acompañado por unas 80 personas, un tercio del aforo del templo.
 
 El consiliario ofreció la misa por los fallecidos y enfermos del coronavirus de la Hermandad y sus familiares y por todos los afectados de una u otra manera por la crisis socio sanitaria de la pandemia, a quienes encomendó al cuidado de la Virgen de Lourdes, cuya imagen presidía la celebración.
También pidió por los sanitarios, policías, militares, voluntarios y otros que tanto han ayudado con su labor a paliar los efectos de la pandemia.
 
“Hay que seguir pidiendo a la Virgen de Lourdes por el fin de la pandemia” insistió Corella.
 
“El 23 de mayo era el primer sábado que se ha podido celebrar la misa, y se ha aprovechado para bendecir las palmas que ya disponían los parroquianos” explican desde la Hermandad.
 
El próximo domingo 31 de mayo a las 12.30 horas, se bendecirán las restantes.