ordenados2016

El pasado 27 de mayo tuvo lugar el encuentro anual de directores de colegios católicos con el obispo de la Diócesis. Esta vez, inmersos en la situación generada por el Covid-19, se realizó por medios telemáticos. A la reunión asistieron, además de D. Ginés García Beltrán, la casi totalidad de directores de centros, Javier Segura, delegado diocesano de Enseñanza, y María Jesús Hernando, coordinadora de centros concertados de la Diócesis de Getafe.

En la reunión se abordó la situación generada por la pandemia y cómo los centros habían acometido las distintas situaciones generadas: personales, emocionales, económicas, espirituales... Un diálogo en el que se pudieron constatar las dificultades, a la vez que el profundo espíritu cristiano con el que las instituciones han gestionado cada una de las situaciones.

D. Ginés aprovechó para resolver dudas y comentar los planes de futuro en lo que respecta al plan de pastoral diocesano, que se prolongará en esta ocasión un año más con su centro en la caridad.