ordenados2016

El pasado viernes 12 de junio, se reanudó en el Cerro de los Ángeles la serie de retiros que  imparte una vez al mes el vicario episcopal D. Manuel Vargas Cano Santayana en la Basílica del Sagrado Corazón.

 
Con más de 70 asistentes, y todas las medidas de higiene y distancia previstas, la meditación que precedió a la misa giró en torno al ‘Corazón traspasado de Cristo en la Cruz’, conforme la mirada del evangelista San Juan, manantial inagotable de amor y misericordia.
Con este retiro se vuelve a celebrar, como cada mes, una tarde de oración, meditación, confesión y eucaristía en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, en la Diócesis de Getafe.
El audio de la meditación está disponible en el canal de Ivoox recientemente estrenado del Cerro de los Ángeles, junto con la novena al Sagrado Corazón, otra ayuda preciosa para preparar la Solemnidad que se festejará el 19 de junio:
https://www.ivoox.com/podcast-cerro-angeles_sq_f1922740_1.html

 
Quienes deseen estar al tanto sobre los próximos Retiros y Ejercicios Espirituales que se dicten en el Cerro, pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 672 392 946