ordenados2016

Dos grupos de peregrinos -uno de Chinchón y otro de Villaconejos- partieron en la noche de la víspera de la solemnidad del Sagrado Corazón para llegar caminando al Cerro de los Ángeles y demostrar el amor y la devoción al Corazón de Jesús.

El grupo de Chinchón, tras recibir la bendición del párroco, Pedro Chaparro, salió en torno a las 19.30 horas en dirección al Santuario.
“Todos íbamos con mucha ilusión y nerviosos ante el gran reto de una marcha de esta índole, y sin preparación previa debido a la pandemia” relata Fátima Magallares, una de las peregrinas.
La primera parada fue Titulcia, donde hicieron un alto en el camino para tomar un refresco y un tentempié y reiniciar su marcha en dirección a San Martin de la Vega, donde se unieron al grupo de Villaconejos, para después de una cena cortita, peregrinar de nuevo todos juntos hasta el Cerro de los Ángeles.
Señala Fátima que: “pasito a pasito, venciendo al sueño y al cansancio llegamos al Cerro, antes incluso de lo previsto, sin preparación física, pero con los ojos puestos en Dios, pudimos llegar a nuestro destino, y culminar esta peregrinación recibiendo al Señor en la primera eucaristía de la mañana".

 

Foto de los peregrinos de Chinchón: Soledad Serrano, Fátima Magallares, José Antonio Saz, Alicia Oreja, Maripaz García, Natalia García, María López, Maribel Martínez, Encarna Catalán, Toñi Calderón y Rosi Terceño.