ordenados2016

Gracias a la generosidad de muchos y las oraciones de todos, la petición de una furgoneta frigorífica que necesitaba Cáritas de la Parroquia San Pedro Apóstol  (Humanes de Madrid) se ha hecho realidad.

Desde que esta parroquia inició la campaña de recogida de fondos las primeras semanas del mes de julio son muchos los que han aportado su donativo hasta superar, casi en mil euros, los 14.500 euros necesarios para la adquisición de este vehículo, una Peugeot - Boxet con capacidad de 3.500 kg.

Esta furgoneta servirá para para repartir las comidas que cocinan en el comedor parroquial Nazaret y los alimentos recogidos, muchos de ellos congelados.

El párroco, Eloy Ramos, ha explicado que "durante estos cuatro meses la demanda ha aumentado, llegando a atender a 240 familias, 60 más que antes de la pandemia” y por ello "se hacía muy necesario un vehículo que ayudara a transportar los alimentos y a llegar a más gente"

Ramos se muestra muy agradecido por la generosidad de los que han hecho posible comprar esta furgoneta: “incluso a los que no han podido colaborar con dinero y lo han hecho con el ánimo y su esperanza”.

“Esta furgoneta es una cosa de todos y para todos” concluye este sacerdote siempre al servicio de los necesitados.