ordenados2016

El sacerdote Oscar Martínez ha sido nombrado por el obispo D. Ginés García Beltrán, delegado diocesano del Catecumenado de Adultos.

“La Iglesia Diocesana de Getafe, me ha confiado la Delegación de Catecumenado de Adultos y para mí es un gran regalo, porque el Señor me ha llamado al servicio y a la entrega, y poder hacerlo es una bendición”, manifiesta Óscar.

Y añade: “también porqueel Señor me va a dejar ver cómo obra en medio del mundo, y cómo acerca a su corazón a los hombres, pues el hombre tiene sed de Dios, y es el mismo Dios quien sale al encuentro de cada uno;  poder ser testigo en primera línea de ello es un regalo, y además poder constatar cómo hay unos sacerdotes y catequistas que son iglesia de acogida, con los brazos abiertos, para que el Señor pueda abrazar a cada uno. Y detrás una comunidad cristiana que siempre quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”.

“Afronto por lo tanto esta nueva tarea, como un verdadero encuentro con Cristo, que sale a la búsqueda de todos los hombres, y que no desfallece en el intento. Además con mucha ilusión, pues en lo poco que he podido hacer he visto el regalo del Amor de Dios, en la presencia de la antigua delegada, de los catequistas y catecúmenos” concluye el nuevo delegado.

Martínez, es el párroco de Santo Domingo de Guzmán, parroquia situada en el municipio de Humanes,  actual arcipreste de Griñón y miembro del Consejo presbiteral.