ordenados2016

El grupo de catequistas y niños de postcomunión de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Navalcarnero) han celebrado la santidad (Hollywins) este año de manera digital pero con la misma originalidad y alegría de los últimos siete años.

Desde que comenzó a ponerse en marcha esta fiesta de los santos en el año 2013, el grupo de postcomunión ha invitado a niños, padres, madres y catequistas de otros cursos a colaborar y a formar una gran y diversa familia que festeja unida la santidad.

otranavalEste año debido a la pandemia de la Covid, y las especiales circunstancias que ha creado, la celebración ha tenido que readaptarse y celebrarse digitalmente, para lo cual cada participante desde su casa ha enviado dibujos, muñecos “tuneados” para la ocasión e  interpretaciones de los diversos santos, San Roque (con perro incluido), san Justo y San Pastor, Santa Catalina Tekakwitha, Santa Margarita de Escocia y  Santa Bernardita. Con todo ello se ha confeccionado un vídeo muy original y festivo que recuerda la ilusión de niños y mayores por seguir festejando la santidad.

VER EL VÍDEO: