ordenados2016

La Adoración permanente en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús ha cumplido un año.

El rector de la Basílica, Javier Bescós, destaca que, a pesar de haber sido un año difícil provocado por la pandemia del coronavirus, “el Señor ha sido fiel una vez más y nos ha concedido alabarle y vivir en su presencia cuando tantos no le conocen o le abandonan”.

Además señala que “somos unos privilegiados que hemos recibido el tesoro de la fe y podemos acompañar ya en esta tierra con nuestra adoración al que no nos cansaremos de contemplar durante la eternidad y será el gozo y alimento de todos los hombres”.

Bescós se muestra agradecido también por la fidelidad de los adoradores que acompañan al Señor en los distintos turnos de adoración: “muchas gracias también a vosotros, que con vuestra oración y fidelidad habéis hecho posible que el Señor sea acompañado y adorado todos los días en este cerro que Él mismo eligió como lugar para recibir el consuelo de los hombres: ¡qué gran misterio!”

Y explica: “con vuestra adoración ininterrumpida habéis permitido al Señor hacerse presente en el corazón de España y darnos su gracia, que es lo más necesario para la vida de los hombres. ¡Solo en el cielo veremos cuánto nos ha amado y ayudado el Señor durante esta vida! Sin duda que este ha sido un año de gracia en que el Señor nos ha acompañado de forma singular”.

La Adoración se realiza cada día, de lunes a viernes, desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, en días no festivos según el calendario de la Comunidad de Madrid.

Por eso, el rector de la Basílica termina pidiendo al Señor  “que atraiga muchos más corazones agradecidos y suplicantes para que cuanto antes la adoración permanente en el Cerro de los Ángeles pueda hacerse sin interrupción durante el día y la noche”.

Más información en la página: www.cerrodelosangeles.es