ordenados2016

La ONG Cesal, en colaboración con la Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Madrid, ha puesto en marcha la iniciativa solidaria ‘Comedores con alma’ para llevar la comida a las personas más vulnerables en esta Navidad. 

Los beneficiarios serán los 900 usuarios de los comedores ‘Casa de María y José’ (Alcorcón) y ‘Nazaret’ vinculado a la Parroquia San Pedro Apóstol (Humanes), a quienes se servirá la cena del día 23 de diciembre.

“En estas fechas tan especiales, desde el Centro de Instituciones, queremos seguir estando al lado de las personas que más nos necesitan mostrándoles nuestro apoyo. Nuestro objetivo es conseguir que estas personas que viven en una situación de  vulnerabilidad  puedan tener una ‘comida digna’  para la cena de Navidad gracias a un menú confeccionado y realizado con mucho cariño” destacan desde ‘La Caixa’.

El menú navideño consiste en un primer plato con ensaladilla de mariscos, un segundo de pollo campero en pepitoria y un postre a base de dulces navideños.

Con esta acción, las entidades colaboradoras quieren transmitir a los beneficiarios que “ no están solos”, además de querer apoyar y homenajear a su comedor, que han estado trabajando en estos duros momentos, incluso durante el estado de alarma. 

“Queremos con esta bonita acción, celebrar todos juntos la Navidad demostrando solidaridad y cariño mutuo” concluyen.