ordenados2016

Cáritas diocesana de Getafe ha puesto en marcha una campaña de difusión y comunicación en el tiempo de Navidad destinada a dar a conocer más y mejor sus proyectos de ayuda, y sobre todo a las personas que los hacen posibles.

Acompaña a la iniciativa un video del obispo diocesano de Getafe, D. Ginés García Beltrán, en el que explica el significado de Cáritas y su vinculación con la Iglesia y los pobres: “Cáritas no es una palabra, no es un lema. Cáritas son personas. Los que trabajan en la organización, los voluntarios, los que donan para que otros salgan de la pobreza”.

D. Ginés García Beltrán afirma: “Cáritas es la Iglesia que camina al lado del pobre, la Iglesia que quiere ver en el rostro del pobre el rostro de Cristo, es la Iglesia que quiere tocar en la carne del pobre la carne de Cristo”.

Con el fin de dar a conocer la labor y las personas que forman parte de Cáritas y sobre todo para que la sociedad se sienta que forma parte de esta institución solidaria de la Iglesia, Cáritas  diocesana  de Getafe ha abierto también nuevos canales de comunicación en los que compartir, colaborar y dialogar sobre la realidad de la organización.

Han aumentado su presencia en redes sociales, reactivando el  perfil de Facebook (https://www.facebook.com/caritasdiocesanagetafe), y creando uno nuevo en Twitter. 

Además, van a aumentar el volumen de contenidos digitales, para que la  web (https://www.caritas.es/diocesisgetafe)  sea el centro y el blog

(https://www.caritas.es/diocesisgetafe/blog/caritas-diocesana-de-getafe-madrid-sur-nuevos-tiempos-para-comunicar/) un lugar de encuentro y análisis. 

Contenidos que serán difundidos en la newsletter  -a través de suscripción en la web- donde se informará de todas las novedades y campañas que vaya efectuando la organización.