ordenados2016

Más de trescientos alumnos del Colegio Arcadia (Villanueva de la Cañada) han colaborado en la recogida de donativos y alimentos destinados a Cáritas de la Parroquia San Carlos Borromeo y han peregrinado dos kilómetros (distancia entre el centro educativo y el templo), el pasado 21 de diciembre, para hacer personalmente la entrega al vicario parroquial, el padre Cristian Gonzalez.

En total han conseguido reunir  más de 300 kilos de alimentos y 400 euros que servirán para paliar las necesidades de las familias más vulnerables de la localidad.

Acompañaban a los niños en su marcha, el director del centro educativo y varios profesores que habían colaborado y apoyado la iniciativa solidaria.

El vicario parroquial, agradeció en nombre de Cáritas parroquial y de las familias beneficiarias el bonito gesto y la generosidad de los profesores y alumnos, así como el esfuerzo realizado al hacer el camino andando cargados con los productos que iban a donar.

En todo momento se cumplieron las normas marcadas por Sanidad respecto a la covid-19.