ordenados2016

La Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte) ha puesto en marcha en Navidad una campaña de recogida de donativos destinados al 'Hogar Niño Dios' (Belén, Israel) atendido por la familia religiosa del Verbo Encarnado y en  el que colabora la diocesana boadillense Isabel Domarco.

El 'Hogar Niño Dios' de Belén se ocupa de la manutención, alojamiento y educación de los niños con discapacidad y sin arraigo familiar.

Debido a la ausencia de peregrinos y turistas en Tierra Santa provocada por la pandemia de la Covid -19, esta casa de acogida ha visto disminuido significativamente el número de donativos y ayudas a su financiación.

La situación se ha visto agravada por el contagio de la enfermedad por parte de varias  religiosas y de algunos de los niños que atienden.

hogarninodioswebSegún cuentan las religiosas "la casa está en cuarentena y los pequeños aislados, pero los sanos que carecen de hogar ni de nadie que los atienda permanecen allí también".

Por este motivo la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria y ha abierto una cuenta para canalizar toda la ayuda económica: ES53 0081 0558 6400 0151 9859, donde se pueden aportar donativos con el concepto: ‘Ayuda Hogar Belén’.

Para mayor información o para solicitar un certificado para la deducción fiscal hay que enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.