ordenados2016

La comunidad polaca de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Parla) ha celebrado el tiempo de Navidad con un concierto de villancicos interpretado por el grupo musical del Centro Cultural Polaco en Getafe, el pasado domingo 27 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia.

Después de la celebración eucarística, los fieles polacos junto a los parleños cantaron unidos villancicos en polaco y otros típicos españoles.

En el festivo encuentro participaron el párroco Alberto Royo y el vicario parroquial, Andrés Klonowski, de origen polaco, que quisieron compartir el espíritu de fraternidad, unidad y acogida que caracteriza a esta parroquia.

“Fue un momento hermoso y emotivo ya que muchos de estos hermanos no han podido volver a su tierra para festejar la Navidad junto a sus seres queridos como hacen otros años y han decidido celebrarla en Parla, en comunidad y junto al Señor” explica el párroco.