ordenados2016

La Parroquia Nuestra Señor de la Asunción (Valdemoro) celebró el pasado domingo 5 de julio una eucaristía de acción de gracias a Fortunato Serrano, por su labor como sacristán al servicio de la Iglesia durante casi tres décadas.

En una entrañable ceremonia el párroco, Jesús Torrecuadrada, acompañado de familiares –hijos y nietos- y amigos de Serrano y de un gran número de fieles de la localidad, daba las gracias a este feligrés, que en la actualidad tiene 96 años, por la labor que ha desempeñado cuidando la casa del Señor y recordaba “su humildad, su fidelidad y su entrega”.

“Desde el día en que se jubiló, Serrano, como le conocen todos en Valdemoro, ha dedicado su vida a servir como mejor sabía, cuidando Su casa y guardando Su Palabra” destacó el párroco.

Antes de la bendición y como muestra de gratitud y reconocimiento, en nombre de la parroquia, Torrecuadrada le entregó una placa conmemorativa y a su esposa, Ana, una imagen del Sagrado Corazón.