ordenados2016

Decenas de fieles llegados desde diversos municipios de la Diócesis se congregaron el sábado 2 de enero para rezar a la Virgen en el segundo Rosario de Antorchas organizado por el Foro Mariano diocesano en el Cerro de los Ángeles.

Muchas familias con niños pequeños, jóvenes, sacerdotes, religiosas de distintas congregaciones, miembros de asociaciones y grupos de oración y fieles de otras realidades eclesiales acudieron a demostrar su fe a la Virgen María, formando un pueblo creyente de 600 personas distribuidas por la explanada del Cerro, con capacidad para más de 10.000 fieles.

Las Madres Carmelitas del Cerro de los Ángeles entregaron su imagen de la Virgen de Fátima con sus andas llenas de flores que acompañó a los devotos en el rezo de los misterios luminosos y en la meditación de cada uno de ellos.

En el recorrido los caminantes a través de las oraciones se fueron introduciendo en el corazón de María y en su ejemplo de vida y de fe, siempre bajo la atenta mirada de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

El rezo de los misterios luminosos del Rosario fue ofrecido por el cumplimiento de las promesas de la Virgen María, por la reparación de los pecados contra Ella y por la proclamación del dogma de María Madre corredentora, mediadora y abogada.

Esta iniciativa del Foro Mariano se realiza todos los primeros sábados de mes y a ella están convocados todos los fieles que deseen asistir.

También se puede participar llevando las andas de la Virgen o rezando un misterio, para lo cual hay que inscribirse previamente en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..