ordenados2016

A de las 00.00 horas del próximo lunes 1 de febrero, y por un periodo de 14 días, es decir hasta las 00.00 horas del lunes 15 de febrero, se restringe la movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas que corresponden a todo el municipio de Móstoles y las localidades de San Martín de la Vega , Brunete, Griñón y Chinchón.

En la Diócesis de Getafe continúan las restricciones en las zonas básicas de salud afectadas por las órdenes anteriores de la Consejería de la Comunidad de Madrid, y que afectan a todas las parroquias de Fuenlabrada; a la Parroquia San Pablo y a la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe; a las Parroquias Santa María la Blanca, Nuestra Señora de la Saleta, San Saturnino, La Inmaculada, Virgen del Alba y Santa Sofía, en Alcorcón.

A estos municipios se suman las de Aranjuez, Arroyomolinos, Cadalso de los Vidrios, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Quijorna, Serranillos del Valle y Titulcia, donden se prolongan siete días más las limitaciones.

En todos  estos lugares, en los templos se exige la distancia interpersonal de 1,5 metros en todas las direcciones, hasta un máximo del 33% del aforo máximo. Además del uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y de gel desinfectante.