ordenados2016

La Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Arroyomolinos) ha comenzado la Adoración permanente al Santísimo durante todo el tiempo litúrgico de la Cuaresma con el objetivo de reforzar el compromiso de oración de su feligresía.

Desde el inicio de curso esta parroquia había llevado a cabo diversas actividades bajo el lema ‘La Eucaristía lo primero’para ayudar a los fieles a tomar conciencia del enorme tesoro que supone el santísimo Sacramento, pues como decía San Juan Pablo II en la encíclica Ecclesia de Eucharistia “la Iglesia vive de la Eucaristía”.

El nuevo proyecto eucarístico se fraguó a principios de febrero. El párroco Juan Cerrato, junto con el diácono y las Siervas del Hogar de la Madre, coincidieron en la idea de  ofrecer algo que llevara a un mayor compromiso de oración en este tiempo cuaresmal. Por ello, en pocos días organizaron la propuesta de la Adoración permanente y la ofrecieron a los feligreses en las diferentes misas de domingo.

La acogida fue muy buena, y con gran alegría, el Miércoles de Ceniza, al finalizar la misa, dio comienzo de manera oficial la Adoración permanente, con turnos de una hora.

De lunes a jueves la adoración permanente se realiza en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de 10.00 a 19.00 horas y los viernes en la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz, también de 10.00  a 19.00 horas.

Si algún diocesano quiere participar en esta iniciativa puede hacerlo rezando en alguno de los turnos establecidos.

Más información en la web de la parroquia: http://parroquiarroyo.com/