ordenados2016

El sacerdote de la Diócesis de Getafe Antonio María Soler Areta que actualmente se encuentra evangelizando como misionero en Mozambique ha sido nombrado párroco en Taninga.

La nueva misión, a la que ya se ha incorporado, le ha sido encomendada por el actual arzobispo de la Diócesis de Maputo, D. Francisco Chimoio.

Taninga es una zona rural muy pobre, que desde hace siete años carecía de un párroco que pastoreara las almas de los fieles.

Soler señala que “la gente de esta zona es muy buena” y añade: “estoy muy contento con este nuevo proyecto pastoral”.

El nuevo párroco ya ha empezado a restaurar la escuela, que ahora funcionará como salón parroquial.

También continuará con su labor de ecónomo de la Diócesis de Maputo, tarea que desempeña desde hace un año por encargo del arzobispo.