ordenados2016

El delegado de Manos Unidas en Getafe, Juan Antonio Montes, visitó durante la semana del 22 al 26 de marzo el Colegio Jesús Nazareno de Getafe, acompañado de algunos voluntarios de la organización y también por algunos sacerdotes y misioneros diocesanos.

"El objetivo era que los alumnos conocieran de primera mano la labor que realiza esta ong católica en los países en vías de desarrollo por parte de los miembros de Manos Unidas y la situación de pobreza, esclavitud y necesidad que se sigue dando en África, Asia o América Latina gracias a los testimonios de sacerdotes que evangelizan en aquellas tierras” aclara el delegado.

En las distintas jornadas contaron con la presencia del sacerdote Gaetan Alexis Pilly Ngouembe, natural de la República del Congo (África) y que actualmente es vicario en la Parroquia Santa María de los Ángeles (Getafe); el Padre Willy Milayi Balambele, de la República Democrática del Congo, actualmente vicario en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Navalcarnero) y el Padre Yosef Emanuel Gantir, de Indonesia, actualmente vicario en la Parroquia Virgen del Alba (Alcorcón). 

Los misioneros pudieron mostrar otras realidades distintas  a las que se viven en España y contar experiencias que provocaron la curiosidad de los estudiantes. También aprovecharon para  animarles a colaborar con las misiones y a plantearse  el espíritu misionero como opción de vida