ordenados2016

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Parla)  acogió el pasado sábado 27 de marzo, un concierto solidario de música para Semana Santa a cargo de la Banda de Cámara ‘Harmonia’ del Ayuntamiento.

El acto, organizado en colaboración con la Hermandad de la Virgen de la Soledad, tenía como objetivo recaudar donativos para financiar un proyecto solidario y misionero en Manila (Filipinas).

Esta parroquia colabora desde hace dos años con la congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada que trabajan atendiendo a la gente más necesitada de Manila y están construyendo una casa de acogida para niñas en la capital filipina, donde ofrecerles formación y protección.

El presidente de la Hermandad, Edelmiro García, dirigió a todos los asistentes unas palabras de agradecimiento por su presencia y colaboración y también a la Banda por  “su disponibilidad y su esfuerzo en estos tiempos difíciles” ya que hacía más de un año que no ofrecían ningún concierto.

La Banda ‘Harmonia’ interpretó diversas piezas propias de Semana Santa para ayudar a los fieles a meditar sobre el misterio de la muerte y resurrección de Cristo y llamarles a la generosidad con sus hermanos necesitados del continente asiático.