ordenados2016

Los sacerdotes del arciprestazgo de Chinchón peregrinaron el pasado viernes 16 de abril hasta Villarejo de Salvanés con el objetivo de pasar una jornada de convivencia y peregrinación y ganar el jubileo.

Este pueblo de la Diócesis de Alcalá de Henares está celebrando un Año Jubilar Mariano con ocasión de los 450 años de la Virgen de la Victoria de Lepanto.

Los presbíteros rezaron junto a la Virgen de la Victoria el santo Rosario y encomendaron sus parroquias y sus necesidades a la protección de María, a quien pidieron también por el aumento de las vocaciones.

En la peregrinación participaron,además del arcipreste y párroco de Belmonte de Tajo y Valdelaguna, José Ramón Godino, el párroco y el vicario parroquial de Santa María la Mayor (Colmenar de Oreja), Antonio Lucero y David Benavente; el párroco y el vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Chinchón), Pedro Chaparro y José Manuel García Plaza; el sacerdote de Colmenar, Jesús Díaz Ocaña y el presbítero de Villarejo de Salvanés, José Luis Loriente.