ordenados2016

Sor Isabel de la Trinidad y sor Inés de Asís, clarisas del monasterio de la Purísima Concepción, en Chinchón, celebraron sus Bodas de Plata el pasado veintitrés de abril, en una emotiva ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

El prelado estuvo acompañado por varios sacerdotes cercanos a la comunidad así como por las hermanas del convento que vivieron la gozosa celebración como un testimonio de la fidelidad del Señor.

En la homilía, D. Ginés se mostró contento por esta celebración y agradecido por el sí que estas religiosas pronunciaron hace ya 25 años y destacó “la esponsalidad como elemento esencial en la vida consagrada”.

En la celebración no faltaron numerosos vecinos de Chinchón que se unieron a la acción de gracias por la vida de estas religiosas que hace ya casi treinta años dejaron su Kerala natal (India) para responder a la llamada de Cristo a seguirle en la vida consagrada en este monasterio de la Diócesis de Getafe.