ordenados2016

Una treintena de matrimonios de la Diócesis de Getafe participó el pasado fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo en una convivencia organizada por el movimiento Amor Conyugal en la Casa de los Cooperadores parroquiales de Cristo Rey en Pozuelo de Alarcón.

Los esposos asistentes pertenecían a la Parroquia San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón), Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega) y Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte).

Señala el sacerdote Alfonso Fernández Cupeiro, párroco en San Esteban Protomártir, parroquia organizadora, que “el objetivo del encuentro ha sido fortalecer la conciencia de los esposos del don recibido en el Sacramento del matrimonio. El matrimonio tal y como Dios lo pensó”.

En el transcurso del fin de semana varios matrimonios han compartido su experiencia dentro de este movimiento hablando de cómo los encuentros y la formación recibida a través de ‘Amor Conyugal’ sirvieron para fortalecer su vínculo esponsal.

Además los participantes pudieron celebrar también el sacramento de la Reconciliación y vivir intensos momentos de encuentro con el Señor.

Si alguien quiere ponerse en contacto con este proyecto para vivir una experiencia similar y fortalecer su matrimonio puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la web www.proyectoamorconyugal.es.