ordenados2016

Cáritas Diocesana de Getafe, con el apoyo del programa Operativo europeo, ha invertido en la atención y en el acompañamiento de itinerarios integrados de inserción sociolaboral, buscando y ampliando la empleabilidad de sus participantes.

Los itinerarios se desarrollan mediante acciones de acogida, orientación, formación e intermediación laboral. Y los cursos de formación ocupacional responden a las necesidades formativas de las personas.

En el proyecto Itinerarios de Cáritas Diocesana, durante el año pasado se atendió a 134 personas, se gestionaron 60 ofertas de empleo y 75 personas obtuvieron un contrato de trabajo. El perfil de los participantes a nivel nacional marca que el 65,6% son mujeres y el 34,4%, hombres. Por origen, el 45,8% son españoles; el 48,5%, extracomunitarios, y otro 5,7%, de países de la UE.

Si quieres conocer la formación que ofrece Cáritas diocesana para favorecer la búsqueda de empleo consulta la página: