ordenados2016

La web de la Diócesis de Getafe alberga los espacios radiofónicos semanales de Cope “el Espejo de la Iglesia” e “Iglesia Noticia”, junto a la carta semanal del sr. obispo, entre otros audios disponibles. Esta semana se han alcanzado las 10.000 descargas de los podcast disponibles para los usuarios.

La Diócesis recoge en esta sección, a la que se accede a través del enlace https://www.diocesisgetafe.es/index.php/multimedia/podcast, además de los mencionados programas, una selección de las homilías del obispo diocesano D. Ginés García Beltrán, conferencias y ponencias variadas del obispo auxiliar, D. José Rico Pavés y del obispo emérito, D. Joaquín María López de Andújar, así como de otros colaboradores como José Antonio Medina.

Los diocesanos se pueden descargar semanalmente los programas de radio que la Diócesis ofrece en colaboración con la Cadena Cope: el Espejo que se emite los viernes a las 13.30 horas e Iglesia Noticia que pueden escuchar los domingos a las 9.45 horas. En ambos programas se comenta de forma amena la actualidad diocesana incluyendo la carta semanal del pastor diocesano.