ordenados2016

La Delegación diocesana de Apostolado Seglar presentó el pasado sábado 22 de mayo, víspera de la solemnidad de Pentecostés, su nueva página web que se puede visitar en el enlace www.laicosgetafe.es.

Con un contenido muy visual la nueva página web empieza presentando a los miembros de la Delegación y ofrece una amplia documentación sobre el Plan de Evangelización de la Diócesis de Getafe, el Congreso ‘Pueblo de Dios en salida’ o el Magisterio de la Iglesia referido al ser, la misión y la vocación de los laicos, entre otros.

"Esta página quiere ser un reflejo de la activa vida diocesana y de la multiplicidad de carismas con la que el Espíritu Santo ha bendecido a la Diócesis de Getafe" señala el webmaster Juan Manuel González.

En ella todos los movimientos, grupos, asociaciones, hermandades y cofradías, etc, tienen cabida.

La distribución de los temas se realiza en diferentes formatos para llegar a todos los públicos.

Ofrece enlaces muy interesantes a distintas páginas web, libros o películas, con el objetivo de ir aumentando a lo largo de los meses.

Esta página web se ha lanzado justo en la víspera de la Jornada de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, que este año tenía por lema ‘Los sueños se construyen juntos’.