ordenados2016

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogió el pasado sábado 22 de mayo la primera adoración de carácter nacional de las parroquias donde se desarrolla la experiencia de fe Life Teen.

Participaron unos 200 jóvenes en un animado encuentro que estuvo presidido por Jordi Massegú, director de Life Teen Spain.

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada en la que se compartió un tiempo para los juegos y otro para la formación y la oración personal a través de las catequesis y de la adoración.

Además, se promovió el campamento que acogerá en verano a los jóvenes en la Diócesis de Getafe y que tendrá lugar en el Seminario Menor de Rozas de Puerto Real.

Lifeteen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Desde Life Teen se preparan unos materiales que ayudarán a organizar sesiones de catequesis atrayentes, dinámicas y participativas para ayudar a los jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús.