ordenados2016

El sacerdote misionero Antonio García Castejón falleció en Carolina (Puerto Rico) en la madrugada del lunes 31 de mayo de 2021 a los 80 años de edad.

Incardinado en la Diócesis de Getafe era natural de San Javier (Murcia), nació el 10 de junio de 1940, fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1981.

En el momento de su deceso se encontraba desarrollando su labor pastoral como misionero en la Parroquia puertorriqueña de Nuestra Señora del Carmen.

Los fieles de Carolina han manifestado a través de las redes sociales su dolor y sus condolencias así como sus recuerdos compartidos con este sacerdote al que definen como “evangelizador y un gran pastor al servicio de su grey” y “como un hombre que sabía llevar la paz a los corazones de sus feligreses”.

Las autoridades de la localidad puertorriqueña también han querido manifestar publicamente el reconocimiento "a su entrega y pasión divulgando la palabra de Dios durante casi 30 años".

"Fue un sacerdote apasionado con el servicio, con la juventud, con la familia y con llevar el mensaje de amor incondicional de Cristo Jesús que procuró cumplir su misión tanto con sus obras misioneras como con los sencillos consejos que ofrecía en el dia a día a todo el que se le acercaba", destacan desde el Consistorio.