ordenados2016

Sonsoles Martín, responsable de los voluntarios del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, comparte el testimonio de los frutos visibles e invisibles que trajo para los fieles de la Diócesis de Getafe la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en el año 2019.

Entre ellos, la Adoración Permanente, la Hora Santa, los Retiros, los Ejercicios Espirituales y la formación estable de un grupo de voluntarios que continúan la tarea de otros grupos que durante décadas habían estado ayudando en el Cerro de los Ángeles, como son la Compañía de Obreras del Sagrado Corazón de Jesús.

Su misión es la de colaborar con la Diócesis de Getafe en su tarea de difundir la espiritualidad del Corazón de Cristo ayudando en las celebraciones litúrgicas, acogiendo a los peregrinos que se acercan hasta la Basílica y promocionando el Cerro de los Ángeles.

“Queremos comunicar a Jesucristo Resucitado, vivo, de corazón palpitante, que nos conoció y amó hasta la Cruz, que me ama ahora con corazón humano, y que es sensible a nuestra respuesta de amor”, manifiesta Sonsoles.

Se puede escuchar su testimonio completo en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_1ZLrVVkm0U&list=RDCMUCIopiz8j1DjDi3SbLM3X-2w