ordenados2016

La Biblioteca de Autores Cristianos acaba de publicar el libro 'Sus heridas nos han curado' la memoria documental del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón celebrado en 2019, que ha sido editado y recopilado por el sacerdote diocesano Jaime Pérez Boccherini, párroco de San Salvador (Leganés), y el presbítero de Madrid, Pablo Cervera Barranco.

Con esta publicación, la Diócesis de Getafe desea brindar un fruto más del Centenario, dado que el presente volumen contiene una selección de documentos o actas de distintas intervenciones que fueron pronunciadas o han sido elaboradas a causa de las distintas ocasiones del Jubileo.

Señala el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, en la introducción al libro que "estas páginas pretenden conformar también un sólido monumento a las vivencias y gracias que muchos experimentamos durante esos meses, y además es un homenaje afectuoso a aquellos que con gran esfuerzo prepararon o llevaron adelante la organización de este Centenario".

librosagradocorazonEl libro recoge en varios capítulos -con una parte introductoria- y en 888 páginas, los simposios celebrados distribuidos por secciones, con las ponencias y comunicaciones pertinentes; la renovación de España al Sagrado Corazón de Jesús -textos, cartas y oraciones-; el Congreso de Nueva Evangelización; la Clausura del Año Jubilar y un epílogo.

Junto a todo este material hay una completa crónica gráfica del Año Jubilar donde el lector podrá revivir todo lo que aconteció en la Diócesis de Getafe con motivo del Centenario.

El libro se puede adquirir en el siguiente enlace: