ordenados2016

Unos cincuenta fieles de la Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) –entre adultos y niños- disfrutaron de una jornada de convivencia y formación en el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso de Rozas de Puerto Real el pasado sábado 19 de junio junto a su párroco Isaac Parra.

En el transcurso del día hubo muchos momentos lúdicos y también de oración  y formación para confraternizar, conocerse mejor, y pedir al Señor por el curso que terminaba y por las vacaciones que están a punto de empezar.

La convivencia comenzó con una oración en la Capilla del Seminario, después hubo un ágape fraterno, la visita a las instalaciones y se pudieron compartir varios juegos de presentación.

Después de la comida y un baño en la piscina terminó el encuentro con otro rato de adoración ante Jesús Eucaristía

También hubo un tiempo de formación de la que se encargó el párroco. Parra les habló, en referencia a las lecturas de la misa del domingo, “de las tempestades, las cruces, que cada uno puede afrontar en su vida y ante las cuales a veces no vemos al Señor, pues nos parece que está dormido”.

“Sin embargo el Señor siempre nos acompaña, siempre está a nuestro lado. Para poder vivir esas tempestades hay que estar en la barca del Señor. El Señor está siempre a nuestro lado, vigilando, velando por cada uno de nosotros”, aseguró el sacerdote.

Los asistentes a la convivencia terminaron el día muy contentos y agradecidos por todo lo vivido.