ordenados2016

Manos Unidas Getafe colaboró el pasado sábado 19 de junio en el primer Triatlon celebrado en la localidad de Parla.

En esta primera prueba en favor de la juventud y del deporte en Parla, la ONG de la Iglesia aportó las bolsas de avituallamiento y la labor abnegada de sus voluntarios entregados desde días antes en la preparación de la logística de la misma.

“Ellos fueron con su esfuerzo, su presencia y su testimonio haciendo visibles a los más pobres, como señala la campaña de Manos Unidas contra el hambre en el mundo” explica el delegado de Manos Unidas en Getafe, Juan Antonio Montes.

El Triatlón celebrado en Parla correspondió a la categoría Escolar, prueba enmarcada en el calendario del Triatlón Escolar de la Federación Madrileña.

En la prueba colaboró también el Ayuntamiento de Parla, el concejal de Deportes, D. Javier Rodríguez, la Casa del Deporte, Forus Parla, la Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente.

“El esfuerzo de todos mereció la pena, puesto que la prueba fue muy bien valorada por todos los asistentes, tanto competidores, como oficiales técnicos de la federación madrileña, y responsables del circuito Escolar” subraya Montes.

En dicha prueba hubo cabida para todos aquellos pequeños triatletas que quisieron participar, haciendo un esfuerzo por parte de la organización para no dejar a ninguno fuera, las categorías fueron desde cadete, hasta prebenjamín.

“El próximo año haremos que dicha prueba sea una de las mejores del circuito escolar. Y Manos Unidas se ofrece a colaborar en ediciones sucesivas” concluye el Delegado.