ordenados2016

El equipo diocesano de la Renovación Carismática Católica en España se reunió el pasado 23 de junio con el obispo D. Ginés García Beltrán en el Cerro de los Ángeles.

Un encuentro cordial y distendido, en el que el prelado se interesó por la labor del movimiento en la Diócesis y de sus grupos de oración y les animó a seguir adelante en su tarea evangelizadora.

El consiliario diocesano de RCCE  y párroco en Humanes, Óscar Martínez , y la coordinadora María Ángeles Luna, junto con el resto de los miembros del equipo, expusieron al obispo la situación de los grupos y las parroquias en las que se encuentran, así como sus vivencias durante el tiempo que duró el confinamiento y la pandemia.

También tuvieron tiempo para exponer sus proyectos inmediatos y futuros en la Diócesis de Getafe, terminando muy agradecidos por el afecto y la acogida dispensados por D. Ginés.