dde

Durante el curso 2021/22, la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe pondrá en marcha diferentes actividades destinadas a compartir con el alumnado de los centros educativos de los diferentes municipios ubicados en territorio diocesano la alegría del Evangelio.

Para los próximos meses se han programado eventos de gran formato, como la representación del musical ‘Skate Hero’ que tendrá lugar en La Cubierta de Leganés el 11 de marzo del año que viene; actividades extraescolares y otras para hacer en el aula con los alumnos de la asignatura de Religión en los centros escolares.

Además de actividades tradicionales de la Delegación de Enseñanza, como ‘Viaje a Narnia’ o el proyecto ‘Raíces’, este curso destaca la organización de un acto que pretende reunir a abuelos y nietos.

Este encuentro festivo intergeneracional está previsto para el 13 de mayo en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) y contará con la participación de la cantante Karina.

La Delegación diocesana de Enseñanza también colaborará con otras instituciones católicas, como Ayuda a la Iglesia Necesitada o Cáritas, para llevar a cabo actividades con estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.