Cursillos de Cristiandad planifica el nuevo el curso

Cursillos de Cristiandad reunió el pasado 19 de septiembre a los miembros de su Comisión Permanente y a diferentes sacerdotes diocesanos, colaboradores y coordinadores de sus actividades para preparar el curso 2021/22.

El encuentro fue presidido por el vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, y por el consiliario de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Getafe, Yago Fernández de Alarcón.

Esta reunión sirvió para planificar la asistencia de las distintas actividades organizadas por este movimiento, que incluyen cursos, retiros y ejercicios espirituales, entre otras.

Además, se pusieron sobre la mesa distintos temas con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las llamadas ‘ultreyas’ (grupos de encuentro de los miembros de Cursillos de Cristiandad) y la labor de apostolado, entre otros asuntos.