Una hermandad pinteña se une a la campaña solidaria por los afectados por el volcán de La Palma

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San José Obrero se ha unido a las iniciativas solidarias para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de la isla canaria de La Palma poniendo en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y de primera necesidad, así como productos para bebés.

La Hermandad también acepta donativos económicos, que pueden hacerse llegar mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES33 0075 0248 6606 0653 6342, perteneciente a esta entidad.