ordenados2016

Por segundo año consecutivo, Amazon.es pone en marcha su iniciativa ‘Un clic para el cole’  (www.unclicparaelcole.es) con el objetivo de apoyar a los centros educativos españoles, entre los que se encuentra el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, de Rozas de Puerto Real.

Hasta marzo de 2022, Amazon donará en forma de crédito virtual hasta el2,5% del valor de las compras de todos aquellos que quieran unirse a esta iniciativa y elijan este centro como beneficiario de la donación.

El Colegio  puede canjear ese crédito virtual por equipos electrónicos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, accesorios y otros artículos que Amazon pondrá a disposición del centro a través de un catálogo creado para esta campaña.

Esta iniciativa es voluntaria y en ningún momento supone un gasto alguno para padres o alumnos.  

Participar es muy fácil: primero el comprador elige el centro  al que quiera apoyar, después se realiza la compra como se hace de manera habitual y por último Amazon dona crédito virtual a los centros educativos seleccionados.

Aunque ya se marcara como beneficiario este colegio el año pasado, es necesario volver a entrar en la web y seleccionarlo de nuevo.